fbpx

PERSONALIZA TU PLAN DE RUTA

VIAJES A MEDIDA

Fer Lassalle

Creador de Senderos Ancestrales. Es Licenciado en Sociología, diseña viajes a medida y viajes en grupo para personas que desean realizar su sueño viajero saliendo del formato clásico del viajero turista. 

Con tiempo y creatividad, un viaje puede volverse una aventura de aprendizaje, una oportunidad de conectar con nuevas ideas, nuevas miradas, nuevas personas, nuevos marcos de sentido y de valoración. 

asesoría on-line

Mi servicio de Asesoría es una consultoría privada para viajeras y viajeros que desean contar con un plan de viaje claro, organizado en base a sus gustos, a su tiempo disponible y a su presupuesto, aprovechando al máximo su tiempo y su dinero.

características

La Asesoría consiste en una primer entrevista on-line y una serie de encuentros sucesivos on-line durante los cuales iremos dando el contenido y la estructura a tu plan de ruta. La entrevista inicial dura una hora, y tiene la finalidad de conocer tus intereses para comenzar a diseñar el BOCETO PRELIMINAR. Los encuentros posteriores nos servirán para trabajar sobre este plan inicial, haciendo ajustes que aporten valor a tu viaje hasta lograr tu PLAN DE VIAJE DEFINITIVO. 

La Asesoría te permitirá

AHORRAR TIEMPO

Deja en mis manos el rastreo, filtro y organización de toda la información que necesitas para diseñar tu plan de viaje.

PERSONALIZAR TU RUTA

Materializa tu sueño viajero, ponte creativo dando vida a una ruta apasionante, fiel a tu corazón, saliendo de las rutas establecidas.

DESCUBRIR DESTINOS

Trasciende los límites de búsqueda de internet. Descubre pueblos, costumbres, celebraciones, fiestas típicas, rituales, senderos... sumérgete en lo profundo del territorio,, conecta con la cultura local.

CONTRATAR IDÓNEOS

Tendrás a mano contactos de calidad y confianza, prestadores de servicios locales, agencias, guías, traductores, para que viajes con las personas idóneas y puedas sentirte seguro en todo el viaje.

VIAJAR A TU MANERA

Viaja sin ataduras, sin prisa, sin estrés. Decide tú mismo el ritmo que llevará el viaje, los tiempos de descanso, los días libres, o si deseas una agenda apretada que aproveche al máximo tu tiempo disponible.

PRESUPUESTAR TU VIAJE

Deja de pensar si será caro o barato. Tú elegirás cada elemento de este plan de viaje, y juntos podremos analizar los costos antes de que comiences tu viaje. Así podrás tomar buenas decisiones, conforme a tu presupuesto.

Los viajes personalizados nos animan a ser creativos, a explorar nuevas rutas o descubrir maneras alternativas a la hora de visitar aquéllos lugares icónicos por todos conocidos y que nosotros tampoco nos queremos perder. 

¿Cómo funciona?

Para contratar mi servicio, comienza por solicitar una entrevista gratuita de PRESENTACIÓN.

Hablaremos del funcionamiento del servicio y podrás decidir si realizamos una entrevista en profundidad para auditar tu proyecto de viaje y comenzar la Primera fase de diseño.

PRIMER PASO

ENTREVISTA GRATUITA DE 15 MINUTOS

OBJETIVO: utilizaremos este tiempo para:
#presentarnos;
#Hablar brevemente de tu intención de viaje;
# Destino, duración, acompañantes;
#Aclarar dudas sobre el funcionamiento del servicio;
#DECIDES SI CONTINUAMOS CON LA AUDITORÍA.

COSTO: $USD 0.00

SEGUNDO PASO

AUDITORÍA DE VIAJE DE 1 HORA

OBJETIVO: realizaré una auditoría de tu proyecto de viaje;
#Conociendo tus metas;
#Definiendo con precisión tu Nicho.
# Conversando sobre tu estilo y forma de viajar;
#Apuntando todo lo esencial e impostergable que sientas que debe teener este pedazo de viaje.

COSTO: $USD 25

¿Estás buscando rutas y destinos alternativos por el mundo para conectar con la cultura local viajando sin prisas y no te conformas con un viaje empaquetado de los del montón?

¿O tal vez quieres conocer el universo andino indígena de Argentina, Bolivia o Perú sin perder tiempo en el mar de información de internet, siguiendo tu propósito e intereses, a tu ritmo y con tu presupuesto de gastos?

Soy Fer Lassalle, tu asesor de viajes personalizados on-line, para que no te limites a la hora de elegir a dónde y de qué manera vas a viajar.

Traducir un sueño a un plan de ruta.

La mayoría de las personas se lanzan ilusionadas a organizar su próximo viaje, pero a poco de empezar se encuentra con que esto de organizar un viaje a sitios de lo más exóticos y distantes no es tan fácil como a simple vista parece.

Disponer de un plan de viaje flexible, al alcance de la mano y on-line te aportará seguridad y claridad antes y durante tu viaje, teniendo toda la información ordenada a un clic de distancia.

Con la Asesoría personalizada, voy a ayudarte a que tu viaje tenga todos los ingredientes que deseas, sin que pierdas tiempo pensando cómo hacerlo o si es posible un viaje como el que tienes en mente.

Hay viajes que pueden parecer "loquísimos". Para mí, son justamente esos viajes los apasionantes, los imprescindibles, los impostergables. 

Las fases de nuestro diseño

1º Fase. ENTREVISTA DESCUBRIMIENTO

Vamos a fondo. Me narras tu sueño viajero, me cuentas todo lo que deseas conseguir en esta próxima aventura. Comenzaremos con un formulario de preguntas, y luego pasaremos a una entrevista más espontánea y abierta donde navegaremos sobre todas tus consultas y dudas.
Duración: 1 hora.

2º Fase. BOCETO INICIAL

Segunda reunión por videoconferencia: repasaremos el boceto preliminar para comenzar el diseño enfocando en tus objetivos, deseos, metas, evaluando distintas opciones. Recibirás el boceto por PDF para analizarlo juntos y me hagas las consultas y observaciones que creas necesarias para iniciar la 3era fase.

3º Fase. DESARROLLO DE TU PLAN PERSONALIZADO

Vamos a e

4º Fase. ENTREGA DE TU PLAN DEFINITIVO DE VIAJE

Vamos a enco

Tu Pan Definitivo incluye

PLAN MÍNIMO DE 10 DÍAS

ADICIONAL X DÍA PLANIFICADO = $USD 25 (IVA INCLUIDO).

VIAJE A MEDIDA

ASESORÍA ON-LINE
$USD 250
X 10 DÍAS
  • RUTA 100X100 PERSONALIZADA
  • DOCUMENTO DIGITAL (PDF) DEL PLAN DEFINITVO DE VIAJE
  • ORGANIZACIÓN PRE-VIAJE
  • ALOJAMIENTO - VUELOS - TRANSPORTE TERRESTRE
  • PRESUPUESTO DE VIAJE
  • VISADOS, MEDIDAS SANITARIAS
  • INFORMACIÓN RELEVANTE
  • Y LO QUE NECESITES INCLUIR EN TU VIAJE

¿TODAVÍA CON DUDAS?

QUIZÁS TE ESTÁS PREGUNTANDO ALGO DE ESTO...

¡Claro, vas a participar! Pero sin preocuparte por tener que realizar esas búsquedas agobiantes de vuelos y alojamientos, que quedarán en nuestras manos.

Tampoco perderás horas intentando encontrar a los guías, actividades para hacer en el lugar de destino,  o localizando restaurantes, bares, y demás tipos de entretenimientos que hacen a tu estilo de viaje.

¿En qué participarás concretamente?

En cada instancia estarás presente, dando TÚ la voz definitiva de cada opción que te sugiramos. También puedes solicitarnos en todo momento realizar alguna búsqueda específica, por ejemplo, de algún tipo de actividad o esparcimiento que te gustaría realizar en el destino elegido.

Nuestro servicio funciona de la siguiente manera:


      1. Una vez que llenes y nos envíes el formulario, estaremos trabajando para entregarte un boceto COMPLETAMENTE GRATUITO. Hasta aquí no tienes obligación de hacer ningún pago, pero tendrás el beneficio de contar con un pre-diseño de tu viaje solicitado.

     

      1. Al cabo de una semana, recibirás tu boceto gratuito y nos comunicaremos contigo de manera telefónica o por videollamada para que nos confirmes si te interesa que sigamos con tu plan de viaje.

     

      1. Al confirmarnos que quieres continuar con la Asesoría, te solicitamos el pago de una seña del valor de 50 Euros.- (ACLARACIÓN: Utilizamos el EURO como moneda referencia ya que en Argentina los valores en pesos argentinos son muy inestables, y varían cada dos o tres meses debido a la inflación incesante que ocurre en el país.

     

      1. Si en el transcurso del diseño de la Asesoría de viaje te arrepientes,  sólo debes avisarnos para que no continuemos con un trabajo en vano. ¿Cuál es el problema? Que no podrás contar con tu diseño finalizado de viaje.

     

    1. En cuanto al dinero de la seña, no podemos devolverlo, ya que el tiempo que hemos dedicado a confeccionar el viaje no lo recuperamos. Pero sin prisas, porque vamos a presentarte un trabajo de diseño previo con el que no querrás echarte atrás.

.¿A dónde quieres viajar?

Te asesoramos para diseñar la ruta soñada a donde sea que así lo sientas, sin importar el país del que se trate. Hacenos la consulta, completá el formulario, y nos pondremos en contacto contigo para conversar sobre tu propuesta.

Nos apasiona conocer siempre nuevos territorios y culturas. Por lo tanto, no dudes en escribirnos contándonos a dónde deseas viajar la próxima temporada.

NUESTRA ESPECIALIDAD

Nos especializamos en viajes de diseño por el Noroeste Argentino (NOA). 

También Uruguay y Bolivia son dos de nuestros destinos habituales, lugares que nos han envuelto por su cultura, por sus paisajes, por su gente. Las experiencias que recogimos de cada lugar queremos aportarla para que tu viaje incluya sus propios imprescindibles (senderos, sitios arqueológicos, fechas especiales del calendario, festejos y ceremonias culturales, monumentos históricos, ciudades antiguas, actividades deportivas y ligadas al ocio, a la aventura, a la gastronomía, etc,).

No puedes evitar los imprevistos de todo viaje – momentos que no son parte de tu agenda ni imaginabas que podían sucederte…

Lo que sí puedes hacer, es estar bien informado de a dónde vas y cómo moverte en un lugar que para nada conoces, y así reducir la emergencia de sorpresas indeseables en tu camino.

Es una excelente manera de empezar cuando quieres contratar un servicio: saber en qué Términos y Condiciones se va a proceder. Ingresa al siguiente link y sacate todas tus dudas.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Sí luego de leerlas te queda alguna consulta, no dudes en escribirnos a través de nuestra página de contacto.

Completa el formulario para recibir tu video instructivo gratuito